01.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg

DIPLOMADO TÉCNICO EN COCINA

En curso

El curso de Diplomado Técnico en Cocina está configurado para desarrollar una clase profesional con la cualificación precisa para abordar las necesidades constantes del sector hostelero, pieza fundamental en la economía española.

Los estudios se centran en la formación de conocimientos en el área de cocina, cubriendo todos los aspectos, tanto operativos como de gestión, que exige la situación actual del sector.

El objetivo básico del curso sería el de dar una formación avanzada, tanto teórica como práctica, a aquellas personas que deseen desarrollar su actividad laboral dentro de un sector líder en la economía nacional, y en una profesión con futuro que cada vez tiene más prestigio y reconocimiento social, la de cocinero.

Tipo de curso: Título Propio de Escuela Profesional de Hostelería de Jerez
Denominación del curso: Diplomado Técnico en Restauración
Modalidad de Formación: Presencial
Duración: 2 cursos académicos (2.000 horas)
Área temática a la que se adscribe:
- General: Turismo y Hostelería
- Específica: Cocina y Gastronomía
Responsable del curso:
- Nombre: Vicente Fernández Belizon
- Cargo: Jefe de Estudios
- E-mail: jefaturaestudios@escuelahosteleriajerez.org
- Tlfno: 956035050

La titulación mínima requerida para poder acceder al curso y obtener el Título de Diplomado Técnico en Cocina, tras la superación de los dos cursos académicos que lo componen, es la de Graduado en E.S.O., o en su caso el Graduado Escolar.

El proceso de selección estará basado en la evaluación del expediente académico del/la alumno/a, así como una entrevista personal con el responsable del curso y aquella persona o personas que el centro designe a tal efecto. Asimismo, si se considerase necesario, se pasarán pruebas psicotécnicas a los aspirantes. En el caso de que las solicitudes fuesen muy numerosas se pasarán pruebas teóricas de cocina con el objetivo de seleccionar al alumnado.


© Todos los derechos reservados. Fyser XXI, Jerez de la Fra., Cádiz (España)
Optimizado para resolución 1024 x 768. Se actualiza diariamente