01.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg

Nuestros alumnos, en Vinoble 2016 (07-06-2016)

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha visitado hoy la Escuela de Hostelería para felicitar a los quince alumnos que han realizado prácticas formativas en Vinoble 2016. La teniente de alcaldesa ha entregado los diplomas acreditativos de estas prácticas agradeciendo a los estudiantes el trabajo realizado, la buena actitud demostrada, y la responsabilidad con la que se han implicado en este proyecto.

Laura Álvarez ha destacado la calidad de la formación que imparte la Escuela de Hostelería, así como la vocación de participación que siempre demuestra este centro educativo para estar presente en cada evento en el que pueda colaborar. La teniente de alcaldesa ha mostrado su deseo de seguir estableciendo lazos de colaboración con el centro, de cara a facilitar que los alumnos sigan familiarizándose con una experiencia real de lo que será su trabajo en el futuro.

Álvarez se ha dirigido a los alumnos participantes en estas prácticas formativas para destacar la aportación que han realizado para el buen desarrollo de esta edición de Vinoble, de la mano con los profesores que han coordinado dichas prácticas.

Esta experiencia educativa ha sido posible gracias a un convenio en el que Ayuntamiento y Escuela de Hostelería se comprometían a colaborar para hacer posible esta experiencia educativa coincidiendo con un evento tan importante para la ciudad como ha sido Vinoble 2016.


© Todos los derechos reservados. Escuela de Hosteleria de Jerez, Jerez de la Fra., Cádiz (España)
Optimizado para resolución 1024 x 768. Se actualiza diariamente