01.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg

Escuela de Hostelería y Ayuntamiento de Jerez firman un convenio de promoción de acciones formativas para VINOBLE 2010 (25-05-2010)

La Escuela de Hostelería de Jerez ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento para promover de forma conjunta la realización de determinadas acciones formativas mediante la realización prácticas de sus alumnos en el evento VINOBLE. Tanto el Ayuntamiento de Jerez como la Escuela de Hostelería pretenden, a través del presente convenio, promover y desarrollar un acuerdo de formación para la realización de prácticas formativas. Dichas prácticas se centrarán especialmente en aquellos aspectos relacionados con los vinos y su servicio, así como en la preparación y la puesta a punto de las zonas destinadas a la exposición y servicio de los vinos de las distintas denominaciones de origen y empresas que participan en el evento.





Como acción complementaria a la labor de formación que se lleva a cabo dentro del Salón durante los días de celebración del evento, la Escuela de Hostelería de Jerez se compromete a realizar un menú maridado de degustación para alrededor de cincuenta personas uno de los días del evento. Este centro educativo se hará cargo de la materia prima necesaria para la elaboración de los menús y la organización de los vinos a maridar.





Las acciones formativas tendrán como destinatarios 15 alumnos de la Escuela de Hostelería de Jerez. Este centro educativo suministrará los uniformes de los alumnos, quienes no percibirán ninguna remuneración. El Ayuntamiento de Jerez se compromete a contribuir a la formación técnica necesaria para poder desarrollar las prácticas profesionales, asignándoles tareas y cometidos apropiados a su nivel y a los estudios realizados. El menú que se presentará en VINOBLE es el siguiente: Carrillada de Cerdo, Patata Confitada y Alioli; Anchoa Marinada al Vinagre de Jerez con Ajo Blanco; Presa Ibérica Confitada con Texturas de Piña del Monte y Tarta de Atún Rojo con Ensalada Tahi.


© Todos los derechos reservados. Fyser XXI, Jerez de la Fra., Cádiz (España)
Optimizado para resolución 1024 x 768. Se actualiza diariamente